Las 2 Mejores Películas Sobre Sueños Lúcidos

¿Te fascina el mundo de los sueños? ¿Quisieras disfrutar de las mejores películas que hablan sobre los sueños y más que todo sobre los lúcidos? En este artículo te daremos a conocer una muy buena lista, con la que tendrás bastante por ver de ahora en adelante.

#1: La Ciencia Del Sueño (La Science des Reves).

la-ciencia-del-sueno

Si alguna vez has tenido algún sueño raro, tal y como soñar con gatos, entonces te va a gustar mucho esta película, pues en esta – como bien dice el título – se dedican a explicar el significado de los sueños, pero todo se recrea a modo de historia.

Toda la película se basa en como Stephane, el personaje principal de la película, se enamora de una vecina de su piso, luego de haber llegado éste de hacer un arduo trabajo surrealista.

Esta hermosa chica se llama Stephanie, y Stephane es incapaz de conquistarla mientras está despierto, porque no puede hallar las claves para abrir su corazón. Así que decide sumirse en un viaje por el mundo sus propios sueños, donde espera encontrar las respuesta que lo llevarán a conquistar el corazón de la bella Stephanie.

Un muy buen filme, sobre todo si te gusta bastante el tema del significado de los sueños.

#2 Origen.

Esta película hecha y dirigida por el famoso cineasta Christopher Nolan, que además es practicante de sueños lúcidos, y se centra como fácilmente puedes deducir en el mundo de los sueños.

El protagonista de este filme es Dom Cobb. Su talento es robar jugosos y valiosos secretos que yacen en el interior del subconsciente durante la fase del sueño. Su valiosa habilidad, también usada para el espionaje industrial, es una habilidad útil, valiosa pero también peligrosa, pues ha llamado mucho la atención de quienes no debía.

Si te gustan los filmes de ciencia ficción y sobre todo enlazados al mundo de los sueños, entonces éste te gustará bastante, debido a que la trama es muy buena y la producción es excelente.

Palabras Finales.

Hemos llegado al final de este artículo. Ya tienes ahora 2 películas sobre sueños lúcidos que puedes empezar a disfrutar desde ahora.